Instrucciones para inscripción y Formas de Pago
Dirigite al formulario de inscripción al pie de estas instrucciones.
En la categoría correspondiente (profesional o estudiante) elegí la cantidad 1.En el formulario de inscripción al pie de estas instrucciones Seleccioná 1 en cantidad y elegí si te registrás con tu email o tu Facebook.
S i abonás con Tarjeta de Crédito, Pago fácil, Rapipago, etc. continuá las indicaciones de pago que te dá el menú. Si lo hacés en Red Psicoterapéutica seleccioná “Pagar en la puerta”
IMPORTANTE La bibliografía impresa podés comprarla el día del curso en Red Psicoterapéutica.
En los pagos completos está incluida la matrícula.
Podés transferir de forma práctica desde tu ordenador, ingresando nuestro CBU o dirigiéndote a la sucursal bancaria más cercana.
Datos para la transferencia: Manuel del Castillo Banco Macro, Caja de Ahorro: 4-720-0000016187-0
CBU 2850720240000001618707
DNI: 20.175.068
CUIT: 20-20175068-8
Luego de efectuar el pago, precisamos que nos avises enviando un correo electrónico a capacitacion@redpsicoterapeutica.com.ar adjuntando el el comprobante escaneado o completando los siguientes datos:
Nombre y Apellido del participante
Teléfono
Nombre del curso al que se inscribió
Nº de transferencia
Importe
Fecha de la transacción
Conservá el original del comprobante de depósito en caso de necesitarlo frente a cualquier eventualidad.
Cupos limitados
Comienzo: Módulo I – 20 de mayo de 2016. Módulo II – 27 de Mayo.
Duración: 6 seminarios (cada módulo).
• Formación Especializada (TCA) Nivel 1 o Nivel 2 (individual)
• Diplomatura TCA Nivel 1 y Nivel 2
(*) Para los que abonan en cuotas se descuenta de la primera.
(**) Todos los descuentos incluyen matrícula.
• Las cuotas se abonan independientemente de la asistencia las clases.
• Las promociones no son acumulables.